La Beneficencia Pública de Ilo, ha programado para el 31 de octubre un recorrido nocturno en el cementerio San Gerónimo, donde se contará historias paranormales, leyendas, entre otros para darle un realce al camposanto.
El administrador de la institución Abog. Carlos Castro, invitó a la población para que pueda participar de la actividad.
En relación a la colocación de ramadas por el día de todos los santos, indicó que es la Municipalidad Provincial de Ilo y el municipio de Pacocha, quienes se encargan de los alquileres de los espacios en los dos cementerios.
Con la finalidad de controlar la venta de bebidas alcohólicas, se contará con el apoyo de los agentes de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional, del mismo modo personal de la Beneficencia estará haciendo el control en el interior de los recintos los días 1 y 2 de noviembre.
En cuanto a la limpieza, estará a cargo de la Beneficencia Pública, sabiendo que la población se vuelca masivamente a los camposantos.
Castro, hizo el llamado a la población para que se respete la ubicación de los nichos, evitar los excesos en el consumo de alcohol para evitar incomodar a las personas que visitarán a sus familias que descansan en paz.