Un vehículo que hace el servicio de taxi se despistó la mañana de ayer jueves aproximadamente a las 08:00 horas en el Km 17.5 de la vía Binacional frente al fundo La Quebradita, del sector de Tumilaca, dejando como saldo daños materiales.
Se trata del automóvil de placa de rodaje Z5I-383 marca Chevrolet, modelo Sail, color dorado de propiedad de Ismael Flores Mamani, según el registro en la SUNARP.
Todo indica que, al llegar a una curva, la unidad vehicular se salió de la vía, cayendo en una pequeña hondonada, sobre un terreno agrícola de propiedad de la señora Nilda Juarez, quedando con el parabrisas roto, parachoque desprendido a 4 metros de la ubicación del automóvil, daños materiales en la parte delantera y posterior.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Carreteras, quienes no encontraron al conductor y ocupantes, desconociéndose si resultaron heridos o no.
Al realizar el registro al interior del vehículo se encontró una botella de cerveza, presumiéndose que el chofer manejaba bajo los efectos del alcohol.
En el área de emergencia del Hospital de Contingencia de Moquegua a las 10 de la mañana ingresó un varón que se identificó como Adolfo Flores Mamani, quien sería el conductor del automóvil. El ciudadano viene siendo atendido por los médicos, al resultar policontuso.