14 C
Arequipa
15.5 C
Ilo
18.9 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
jueves, septiembre 18, 2025

Tráiler sufre volcadura en vía Costanera, a la altura de la fundición de Ilo

La volcadura generó el derrame de lo que se presume era aceite, el cual fue recogido y limpiado por los bomberos para evitar riesgos ambientales y de tránsito.

ARCHIVO

- Advertisement -

Un tráiler sufrió un aparatoso vuelco en la carretera Costanera, a la altura de la fundición de Ilo, provocando daños materiales, pero sin dejar personas heridas.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía de Carreteras y personal de la Compañía de Bomberos, quienes encontraron la unidad pesada recostada sobre su lado derecho, a un costado de la vía. El vehículo de placa V4D-836, marca International y de color amarillo, llevaba acoplada una carreta con matrícula VDT-997. Ambas unidades pertenecen a la empresa Corporación Rico S.A.C., y se dedica al transporte de pollos.

Volcadura de trailer amarillo Placa V4D 836 Carreta VDT 997 en la curva de fundicion Ilo 17052025 2 La Prensa Regional
Bomberos y Policía de Carreteras acudieron al lugar para controlar el derrame y evitar mayores riesgos.

El tráiler impactó contra el muro perimetral de la empresa minera, generando un derrame de lo que se presume era aceite, el cual fue recogido y limpiado por los bomberos para evitar riesgos ambientales y de tránsito.

Las bolsas con residuos contaminados quedaron bajo responsabilidad del propietario del vehículo y del personal a cargo del transporte. Por su parte, la Policía Nacional del Perú se hizo cargo de las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Volcadura de trailer amarillo Placa V4D 836 Carreta VDT 997 en la curva de fundicion Ilo 17052025 8 La Prensa Regional
Tráiler transportaba pollos y pertenece a la empresa Corporación Rico S.A.C.; no se reportaron heridos.

LO ÚLTIMO