Este martes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de hornos industriales a los comedores populares «Susana Higuchi» y «Virgen de Copacabana» en el distrito de Islay-Matarani. Este aporte busca fortalecer el servicio social que brindan estas instituciones en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.
Gracias a las gestiones realizadas por la comuna distrital de Islay ante la empresa Yura S.A., se concretó esta significativa entrega. Los nuevos equipos permitirán mejorar las condiciones de preparación de alimentos y diversificar los menús ofrecidos a diario en estos espacios comunitarios.
La actividad contó con la participación del alcalde del distrito, Irwin Santoyo Chalco; el administrador de Yura S.A. sede Matarani, Víctor Flores; así como las presidentas de los respectivos comedores.
COMPROMISO EMPRESARIAL CON LA COMUNIDAD
“En representación de la empresa Yura S.A., en esta oportunidad vengo gracias a la gestión del alcalde para brindar apoyo con equipos industriales que serán utilizados por los comedores populares”, expresó Víctor Flores durante la ceremonia.
RECONOCIMIENTO A LA LABOR SOCIAL
Por su parte, el burgomaestre Irwin Santoyo agradeció a Yura S.A. por su valioso aporte, resaltando la importante labor social que realizan los comedores populares y manifestando su satisfacción de poder contribuir al bienestar de los beneficiarios.