Con motivo de la celebración de Semana Santa, el campo ferial de la Pampa Inalámbrica ha sido completamente habilitado para recibir a la población, con la finalidad de facilitar el acceso a productos hidrobiológicos y agroalimentarios.
El Abog. José Huamán Challe, coordinador de la Subgerencia de Comercialización, informó que se han dispuesto 101 puestos habilitados y 6 provisionales para la venta de pescado y productos del mar, además de 5 rampas para el estacionamiento de cámaras frigoríficas que permitirán el desembarque de los productos.
A la par, se han habilitado más de 200 puestos para la venta de productos agroalimentarios como verduras y se ha dispuesto un patio de comidas en la parte baja del campo ferial, donde se ofrecerá una variedad de platillos típicos y alimentos preparados.
“Se está abriendo todo el campo ferial, por lo que invitamos a la población a asistir y aprovechar la oferta de productos frescos y a buen precio”, señaló Huamán.
SEGURIDAD GARANTIZADA
Para garantizar la seguridad durante estos días de alta afluencia, se ha coordinado con la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y la Unidad de Serenazgo, quienes realizarán labores de patrullaje preventivo y disuasivo en toda la zona.