La directiva saliente de la Asociación de Urbanizaciones Populares y Pueblos Jóvenes de Islay (AUPI) a cargo de Mario Kana Sulla realizará hoy jueves la entrega formal de cargo y cuentas a la nueva junta directiva, liderada por Juan Carlos Paredes Cáceres. La ceremonia se llevará a cabo en el local de la organización a las 20:00 horas.
«Estamos listos para entregar los cargos con total transparencia. Nos vamos con las manos limpias y por la puerta principal», afirmó Mario Kana Sulla.
TRANSICIÓN DE MANDO
El traspaso incluirá la documentación administrativa y el balance económico de la gestión anterior. Kana Sulla precisó que la directiva saliente deja en las cuentas de la asociación un saldo aproximado de más de dos mil soles, aunque aún deben realizarse algunos ajustes contables.
«Toda la documentación y el dinero están en cuentas mancomunadas. No hay ningún monto a nombre personal», sostuvo el exdirigente.
PARTICIPACIÓN EN LA ENTREGA
A la reunión asistirán los seis miembros de la directiva saliente que se mantuvieron en funciones hasta el final del mandato, así como los doce integrantes de la nueva directiva. La entrega de los documentos y fondos será supervisada para garantizar un proceso ordenado y transparente.
«Mañana (hoy) la directiva entrante recibirá toda la información necesaria para continuar con la gestión de AUPI», enfatizó Kana Sulla.