En el Parque Industrial de la Pampa Inalámbrica, el funcionamiento de más de 20 locales nocturnos está generando una ola de escándalos públicos, peleas, robos y asaltos, sembrando temor y malestar en los asentamientos humanos colindantes.
El dirigente de Tren Al Sur, Miguel Torres, manifestó su indignación ante la situación, cuestionando la falta de control de las autoridades y la forma en que estos establecimientos obtienen sus permisos y licencias de funcionamiento. Según Torres, «no respetan los horarios; otros atienden a puerta cerrada y son frecuentados por gente del mal vivir».
«Primero había uno, ahora hay más de 20, y es una zona bastante peligrosa. Tiene que suceder algo para que trabajen las autoridades, ojalá no llegue ese momento, pero primero tienen que prevenir antes de que ocurra alguna desgracia», enfatizó el dirigente.
Además de la problemática en los locales, Torres denunció el desorden en el parque industrial, donde vehículos se estacionan sin control, las cámaras frigoríficas arrojan la sanguaza y se queman materiales tóxicos, lo que genera una alta contaminación y agrava el malestar de la población.