13 C
Arequipa
15.2 C
Ilo
18.3 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
lunes, septiembre 15, 2025

Inician obra de sistema de desagüe en A. H. Buenos Aires

ARCHIVO

- Advertisement -

La Municipalidad Distrital de Cocachacra viene ejecutando el proyecto para la creación del sistema de desagüe del A. H. Buenos Aires de dicha localidad.

Voceros de la comuna, informaron que el proyecto beneficiará a las familias del mencionado  asentamiento humano y tiene un presupuesto de S/ 652 mil soles y se lleva adelante en la modalidad de ejecución por contrata. El plazo de ejecución es de 90 días calendario. El presupuesto de la obra son recursos del Estado.

Los componentes de la obra, están referidos a la construcción de 44 buzones aproximadamente, 2700 metros de entubado de PVC y la conexión de 80 instalaciones domiciliarias con sus respectivas cajas de registro.

El alcalde, Helar Valencia Juárez y directivos del asentamiento humano, colocaron la primera piedra dando inicio a esta obra en favor de la población y su salud.

DESAGUE BUENOS AIRES 2 La Prensa Regional
DESAGUE BUENOS AIRES

LO ÚLTIMO