En los instantes que se llevaba a cabo un pasacalle convocado por el Día de la Juventud, personal policial logró la intervención de un conductor que manejaba un vehículo en completo estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este último sábado por inmediaciones del Coliseo Víctor Raúl Carbajal.
El jefe de la División Policial de Ilo, comandante Elías Utush, precisó que el automóvil marca Nissan, modelo Sunny color azul de placa de rodaje D6M-111 estaba haciendo maniobras temerarias y corría el riesgo que se produzca un accidente.
“El conductor y su acompañante están totalmente ebrios, quienes han podido ocasionar un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad. Lo que se quiere, es evitar este tipo de situaciones”, refirió.
Ambas personas fueron derivadas a la Sanidad de la PNP para que pasen el dosaje etílico, de ser el resultado positivo, serán denunciados por el delito común y a la vez se le retendrá la licencia de conducir y se impondrá la multa que corresponde.
Pese a las recomendaciones que se realiza, este tipo de hechos son recurrentes todas las semanas, tanto en la Pampa Inalámbrica como en el puerto. Se están registrando diversas intervenciones por conducir en estado de ebriedad. Hasta el cierre de esta edición la PNP no conformaba la identidad del conductor.