19 C
Arequipa
15.3 C
Ilo
20.4 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
miércoles, septiembre 10, 2025

Estudiante cae cuando cruzaba el puente del cruce de El Ratón

Según compañero, el niño habría estado jugando y colgando de una de las barandas, cuando perdió el equilibrio y cayó al pavimento sobre uno de sus brazos de una altura aproximada de 2 metros y medio.

ARCHIVO

- Advertisement -

Un estudiante del quinto de primaria de la institución educativa Mariscal Domingo Nieto sufrió una aparatosa caída cuando descendía por el puente del cruce de El Ratón.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el menor  de nombre Arnold Ortiz Luna (10)  acompañado de su compañero bajan por las gradas.

El niño habría estado jugando y colgando de una de las barandas, fue entonces que perdió el equilibrio y cayó al pavimento sobre uno de sus brazos de una altura aproximada de 2 metros y medio.

Ante el fuerte dolor, no pudo reponerse por lo que se hizo el llamado de emergencia a los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Ante el fuerte dolor, los paramédicos le colocaron un torniquete y en una camilla lo trasladaron al hospital de EsSalud para descartar  fractura de brazo y mano derecha.

Hasta el lugar llegó la profesora del niño, quien dijo que sus padres estaban de viaje y que sus tíos lo acompañarían en el nosocomio para su atención.

LO ÚLTIMO