La Municipalidad Distrital de San Antonio (MDSA) presentó y entregó moderna maquinaria con el objetivo de potenciar los servicios públicos y mejorar la calidad del servicio para la población.
El alcalde, Ing. Santos Villegas Mamani, indicó que la maquinaria está destinada a la Gerencia de Servicios Municipales.
“Hemos entregado cuatro compactadoras para el servicio de limpieza pública en todo San Antonio, así como en el valle y la irrigación. Además, hemos incorporado camionetas para el programa de residuos sólidos, cisternas para regar las áreas verdes, un volquete y un minicargador para recoger escombros de las calles”, expresó.
Villegas subrayó que el objetivo es trabajar por una ciudad que no solo sea segura, sino también limpia y bien ornamentada.
La maquinaria comenzará a brindar servicio en todo San Antonio a partir del miércoles 28. La adquisición se realizó en diferentes etapas y requirió cumplir con el procedimiento administrativo, incluyendo la tramitación de las placas de rodaje para que la maquinaria pueda entrar en funcionamiento y prestar el servicio a la comunidad.