Este miércoles se llevará a cabo una reunión de los vecinos del pueblo joven Alto Inclán para definir el tema de las elecciones para renovación de su Junta Directiva.
Jesús Larico directivo saliente del pueblo joven, señaló que lamentablemente los socios no asisten a las reuniones y asambleas cuando se trata en la toma de decisiones fundamentales.
A raíz de eso, se han caído las elecciones en Alto Inclán, sostuvo que en una asamblea anterior se eligió a los integrantes del comité electoral, por temas logísticos renunciaron y se volvió a conformar otro comité, estos fueron elegidos por el pueblo en general.
En esta ocasión salió elegido el señor Alfredo Vildoso, Aurelio Menacho y la señora Yobana Valiente quienes llamaron a la población para dar a conocer el cronograma de las elecciones.
En el padrón de socios del 2018 se cuenta con 1055 socios de Alto Inclán y alberga a personas fallecidas durante la pandemia y otras que ya no viven en la zona. Muchas de las personas que no aparecen en el padrón, reclamaron y eso obligó a que se suspendan las elecciones, señaló.
Para ello este miércoles, se van a reunir, el comité electoral, la directiva y los dos integrantes de las dos listas, para ver lo más adecuado que se expondrá a la población en una asamblea.