Un vehículo, conducido por un varón bajo los efectos del alcohol, se despistó y derribó dos postes de alumbrado público en pleno centro de la ciudad de Ilo.
El personal policial intervino en el accidente de tránsito ocurrido en el frontis del inmueble de la Av. 28 de Julio T-12. En el lugar se encontró el automóvil de placa de rodaje D9Z-434, marca Kia, modelo Picanto, color café, conducido por Jasper Alejo Romero Vilca (46).
Al solicitar la documentación, el conductor mostró resistencia a la intervención, por lo que fue trasladado a la comisaría PNP Ilo junto con el vehículo siniestrado para las diligencias del caso.
Como consecuencia del impacto frontal, dos postes metálicos de alumbrado público fueron desprendidos de su base, registrándose daños materiales, pero sin lesiones personales.
La PNP informó que Jasper Alejo Romero Vilca (46) fue sometido a un examen de dosaje etílico, el cual dio positivo, quedando en ese momento detenido por el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común – conducción en estado de ebriedad.