Intervienen a conductor que hacía maniobras temerarias en Nuevo Ilo   

5000
Manuel Eduardo García Zea

Este último jueves personal policial en circunstancias que realizaba servicio de patrullaje, logró la intervención de un individuo que manejaba su automóvil haciendo maniobras temerarias en la Pampa Inalámbrica.

El hecho se registró por inmediaciones de la Mz. 02 Lote 02 del AA.HH. Nuevo Ilo, donde se intervino el vehículo marca Volkswagen, de placa de rodaje B3B-587 que circulaba en sentido de sur a norte.

La Policía Nacional dio a conocer que al requerir los documentos correspondientes, se comprobó que el conductor presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), por lo que fue derivado a la Comisaria PNP para su plena identificación y diligencias correspondientes.

El varón fue identificado como Manuel Eduardo García Zea (33), con domiciliado en la Urb. Magisterio Mz. 45 Lote 15, tras ser sometido al examen de dosaje etílico, se obtuvo como resultado positivo a la prueba cualitativa.

Se procedió a su detencion por encontrarse implicado en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública (peligro común), comunicando al Ministerio Público para continúe con las diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí