El colmo: conductor manejaba en estado de ebriedad y sin licencia 

Mal conductor quedó en calidad de detenido al estar implicado en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública (peligro común). Hacia maniobras temerarias en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.

5280
Vidal Armando Arucutipa Arucutipa

De nunca acabar. Nuevamente un conductor en aparente estado de ebriedad fue intervenido haciendo maniobras temerarias en la Pampa Inalámbrica.

Pese al llamado constante que hace la Policía Nacional para que no incurran en este tipo de infracciones, esta vez se detuvo a Vidal Armando Arucutipa Arucutipa (35), quien conducía el vehículo de la placa de rodaje V4C-053, marca Hyundai.

Al momento de solicitarle los documentos, no portaba licencia de conducir y presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), por lo que fue intervenido y conducido a la Comisaria PNP para su plena identificación.

Se procedió con el examen de dosaje etílico, obteniendo resultado positivo a la prueba cualitativa, por lo que se procedió a su detención por encontrarse implicado en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública (peligro común), comunicando el hecho al Ministerio Público, quien dispuso las diligencias preliminares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí