Se llevó a cabo la II Jornada de Limpieza en el malecón intermedio, abarcando el sector 20 de Diciembre, Urb. Enapu y ampliación Bello Horizonte.
Participaron en la actividad obreros de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), miembros de la Iglesia de Dios, el Ejército, la Policía Ecológica, así como personal y maquinaria de la empresa Southern Perú.
La Abog. Jency Caviedes, gerente de Servicios a la Ciudad de la MPI, destacó la importancia de esta jornada de limpieza y sugirió que se replique en otros sectores de la ciudad.
«En esta ocasión, los vecinos aprovecharon la maquinaria de Southern para desechar sus escombros. Estas campañas son fundamentales para el cuidado del medio ambiente y para mantener la ciudad limpia», expresó.
Southern Perú contribuyó con un cargador frontal, un volquete, bolsas y refrigerios para todo el personal. Caviedes hizo un llamado a toda la población para que apoye en la limpieza de la ciudad, instando a evitar arrojar residuos sólidos o de construcción en lugares indebidos.