La Policía intervino a dos individuos luego de recibir una denuncia por tocamientos indebidos en la jurisdicción de la Pampa Inalámbrica.
Fueron dos transeúntes quienes informaron a la Policía Nacional que en la plaza del AA.HH. Los Ángeles, dos hombres estaban realizando tocamientos inapropiados a una mujer identificada posteriormente como L.S.Ch. (23), que presentaba evidentes signos de embriaguez, como ojos enrojecidos y dificultades para expresarse, y que se encontraba llorando.
La madre de la joven mujer, llegó al lugar al ser informada sobre lo sucedido y al ver a su hija en estado de ebriedad, presentó una denuncia ante la Policía Nacional por tocamientos indebidos.
Los individuos fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron identificados como Yhosfer H.R. (25) y Jean V.P.Ll. (24), quienes también presentaban signos de embriaguez. Manifestaron haber estado bebiendo licor con la joven.
Ambos individuos quedaron detenidos por el presunto delito de tocamientos indebidos, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público para las diligencias.