El ingeniero Arturo Ramos, gerente de la empresa Perú E-Tronics encargada del mantenimiento de semáforos en Mollendo, cuyo trabajo no concluyó, reconoció que cometió un error al depender de otras personas que no cumplieron con entregarle a tiempo los materiales para completar el servicio, por lo que dijo que la Municipalidad Provincial de Islay está en evaluación si retoman los trabajos o no.
“Se pagan los errores que uno comete y lamentablemente muchos dependemos de otras personas y en este caso, como empresa, hemos dependido de materiales con los que se trabaja en los semáforos y estas personas no nos han cumplido en tiempos y hemos tenido problema con los materiales. El error es nuestro. Cuando uno comete un error lo asume, así uno gana más experiencia y no comete estos errores”.
LA PENALIDAD
Respecto a la penalidad, dijo que, si tiene que asumirla será así, “es el costo de una nueva experiencia”, señaló.
ASEGURA QUE ESTÁ AL 95 %
Sin embargo, aseguró que los trabajos que realizaron están avanzados al 95 %, contrariamente a lo declarado por el gerente de Transportes, Johnny Calle que señaló que la empresa no habría avanzado prácticamente nada.
REUNIÓN EN MOLLENDO
Estas declaraciones las dio luego de sostener una reunión con gerentes de la MPI para abordar el tema del servicio de mantenimiento de semáforos de Mollendo que su empresa no concluyó.