Personal policial intervino y detuvo a 2 sujetos al estar inmersos en el presunto delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas (TID). En circunstancias que los efectivos policiales se encontraban por el jirón Matará, observaron a dos varones en actitud sospechosa, quienes se estaban dando la mano y al notar la presencia policial, se pusieron nerviosos e intentaron retirarse raudamente del lugar, logrando su intervención.
Unos de los individuos, identificado como Julio M.P. (63), portaba en la cintura un canguro color negro y en su interior una bolsa de plástico que contenía 42 ketes con Pasta Básica de Cocaína (PBC), una billetera y una tarjeta Débito, procediendo a su detención por el presunto delito contra la salud pública – micro comercialización.
La segunda persona intervenida de nombre José U.M. (23) de nacionalidad venezolana, a quien se le realizo el registro personal, obteniendo como resultado un canguro conteniendo 3 celulares, dos de ellos inoperativos, llaves y 2 ketes con PBC.
Se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público, para las diligencias de ley, siendo puestos a disposición del AREANDRO.