El MVZ Wilder Paredes Cuadros fue designado como subgerente de Abastecimientos y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).
El funcionario edil, quien actualmente es consejero regional y se desempeñaba como responsable de la Unidad Funcional de Zoonosis, remplazará a Boris Surco Cabana.
“Uno de los grandes problemas que tiene Moquegua en abastecimientos es el mercado central al estar tugurizado y la única solución es la construcción de un nuevo mercado central”, expresó.
Paredes, sostuvo que cumple con los requisitos que se requiere para ocupar el cargo, estando a la espera que el Colegio Médico Veterinario le haga llegar el certificado de habilidad para estar con todos los documentos en regla y al día de acuerdo a los requerimientos.
El concejal agradeció al alcalde la designación que se debe oficializar en el transcurso de la presente semana con la respectiva resolución.
En relación al cargo de consejero regional, manifestó que tiene la capacidad de desarrollar ambos de manera satisfactoria.