Directiva de la UPIS Alto Ilo realizó las gestiones ante la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) para que la vía que conecta hacia la Panamericana tenga doble sentido.
El Sr. Richard Sánchez, integrante de la junta directiva, dio a conocer que el alcalde provincial tras escuchar el pedido, dio la disposición al área de Transportes para que realice el cambio, pero algunos funcionarios de la entidad edil después de 4 o 5 meses no lo ejecutan.
“Tienen que cambiar la señalización, esperamos que antes de fin de mes se atienda el pedido, porque el burgomaestre dio su palabra, pero a la fecha no se cumple”, refirió.
Sánchez, sostuvo que cuando quiere ingresar un vehículo a Alto Ilo tiene que ir hasta el óvalo de Los Pescaditos. En hora punta se origina una gran congestión vehicular y se registran accidentes.
También se sugiere para que se coloque separadores de vía y la gente utilice el puente peatonal, porque actualmente no lo hacen. De igual modo hacer un mantenimiento a dicha infraestructura y mejorar todo el ingreso a Ilo.