La madrugada de ayer jueves, desconocidos robaron autopartes de dos vehículos que estaban estacionado en el exterior de las viviendas de los propietarios en el centro poblado San Antonio.
Aproximadamente a la 01:00 horas en la Asociación El Paraíso colindante con la asociación Villa El Progreso, aprovechando la oscuridad de la noche, los indeseables violentaron los automóviles, abrieron el capot, cortaron cables y se llevaron baterías, tablero electrónico, radios, entre otros accesorios.
Uno de los vehículos afectados es un Toyota, modelo Yaris, color plomo y según su propietario estaba despierto en el interior de su domicilio y que sintió un ruido, pero no hizo caso.
Después de 10 minutos salió y divisó que dos personas estaban en su automóvil, al verse descubiertos se subieron a un taxi que estaba cerca y fugaron con rumbo desconocido. El otro vehículo afectado es de marca Nissan, color plomo.
Hay que indicar que no se hizo la denuncia porque no iban a conseguir nada y que más bien iba a ser una pérdida de tiempo.
Los vecinos señalaron que no se realiza patrullaje policial en la zona, lo que conlleva que elementos mal vivir hagan de las suyas.