El regidor Jorge Gutiérrez puso en evidencia en sesión de concejo la problemática que se vive los fines de semana a las afueras de la discoteca “Climatic” en la ciudad de Mollendo, donde se registran reyertas que interrumpen la tranquilidad de los vecinos y peatones.
Son varias las oportunidades en que jóvenes en aparente estado de ebriedad, salen del local para pelearse a vista y paciencia de muchos, tal como figura en el material audiovisual que se proyecta luego en las redes sociales; justificando los dueños del lugar que esto ocurre en la calle, donde ya no tienen injerencia.
“En sesión de concejo abordamos este tema. No es la primera vez que esta discoteca se ve involucrada en estas situaciones, por lo que se debe realizar un mayor control y fiscalización por parte del municipio”.
Es importante que el alcalde conozca lo que ocurre por las noches, a fin que se tome mayor control del establecimiento y puedan verificar si se tiene los permisos, licencias y se preste las condiciones adecuadas según Defensa Civil. Puntualizó.
En tanto conminó a la discoteca a que dadas las circunstancias sería óptimo que contraten a personal de seguridad que pueda poner orden de suscitarse estas peleas nuevamente y hasta que llegue la autoridad competente, de ser el caso. (KM)