Ultramaratonista Julio Linares partió en su recorrido de 100 kilómetros

5668
Julio Linares Chávez ultramaratonista mollendino listo para partir, con el auspicio, entre otros, del Diario Prensa Regional.

Y PARTIÓ. Ayer, a las 5 pm. se dio la largada de la exigente competencia maratónica “Perú 8mil Desert Challenge Paracas 100K 2018” que se desarrolla entre el 20 y 21 de julio en la región Ica y en la cual participa el crédito de la provincia de Islay, el ultramaratonista mollendino Julio Linares Chávez de 63 años.

El reconocido corredor, viajó este miércoles 18 rumbo a Arequipa, luego Lima y finalmente a los inclementes desiertos de Paracas, Ica, en la que denominó su última carrera, y aunque manifestó estar en condiciones para seguir corriendo, dejó entrever que tras su retorno se dedicará a compartir su amplia experiencia para la formación de atletas que puedan estar preparados para largas distancias.

En el caso de esta competencia, conocida como el “Dakar a pie”, se prevé el recorrido por 24 horas, por lo que espera obtener una expectante posición como en anteriores ocasiones, lo cual es destacable, teniendo en cuenta el agreste terreno que recorre, como arenas, dunas, zonas escarpadas; entre la playa y el desierto; entre el frío y el sofocante calor; entre el día, la noche y la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí