Un joven estibador quedó mal herido, luego que perdiera el equilibrio cuando caminaba por el puente La Villa del malecón Ribereño. El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 18:00 horas de ayer viernes, por inmediaciones de la feria de la Chacra a la Olla.
Según testigos, cuando Leonel P.P. (15), quien vive en la Asociación 28 de Julio del centro poblado San Francisco, por dar paso a un vehículo retrocedió perdiendo el equilibrio cayendo al vacío.
El joven, que labora como cargador, cayó de una altura aproximada de 8 metros sobre rocas, felizmente no había agua en esa parte del río. Tras el fuerte golpe, sufrió herida en la cabeza con sangrado y escoriaciones, por descartar fracturas, estaba consciente al momento que lo rescataron.
Ante el llamado de emergencia llegó personal de SAMU, Serenazgo y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios, colocándolo en una camilla, para luego trasladarlo al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua, donde quedó internado.
Los vecinos de la zona, señalan que hace falta colocar barandas, porque es una zona de mucho riesgo al no contar con protección los alrededores del puente.