Dirigente de los trabajadores de Construcción Civil de Moquegua está retomando sus funciones viendo el tema del reinicio de las obras, habiendo presentado la documentación a la municipalidad provincial, distritales y al Gobierno Regional para poder dialogar al respecto.
El Sr. Geymer López, secretario general del sindicato, manifestó que tiene un gran respaldo de los afiliados, ya que se busca trabajar articuladamente para sumarse a los proyectos para hacer un buen trabajo, que es lo más importante.
“Construcción Civil nunca ha sido ajeno a la problemática de Moquegua y a la coyuntura nacional, también estamos viendo el tema político”, expresó.
HARÁN VIGILIAS COMO APOYO
Informó que desde Moquegua está viajando 2 contingentes a Lima, mientras que el gremio de los hombres del andamio en forma de apoyo decidió hacer vigilias a partir de las 4 de la tarde en el óvalo Mariátegui.
Se permitirá que circulen las unidades vehiculares con toda normalidad, sin embargo, si la situación llega a mayores, nuevamente saldrán a las calles en apoyo a la gente que viajó a capital.
López, estará atento a lo que pase en la región Moquegua y en el País, ya que son un sector muy importante que siempre son escuchados por los gobernantes de turno.