martes, 28 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

IPD inició el programa Verano 2023

ARCHIVO

- Advertisement -

Walter Salazar Coloma, presidente del IPD Moquegua anunció el lanzamiento oficial del programa Verano 2023 de las academias formativas del Consejo Regional del Deporte de Moquegua.

Para esta temporada hay más de 750 inscritos y esto es gracias a alianzas estratégicas con varias academias. Las actividades empezarán en lunes que también se han desconcentrado para otras 120 vacantes en básquet, vóley y danza folclórica.

“En Ilo tenemos atletismo y fútbol en el Estadio Mariscal Domingo Nieto y también estamos a la espera que, a fin de mes, lleguen instructores quienes a través de Recursos Humanos del IPD Central, se logre cursos de tenis de mesa, básquet, vóley y atletismo… pero con personal rentado por la central”, dijo Salazar Coloma.

Las actividades deben culminar en la primera semana de febrero y la segunda etapa desde la primera semana de febrero hasta el 3 de marzo. Serían los dos meses de verano. Asimismo, se ha proyecto otras actividades durante el año desde fines de marzo hasta diciembre.

LO ÚLTIMO