Jackeline Ninaraqui, alcaldesa electa del centro poblado Chen Chen agradeció a la población que le brindó su voto, comprometiéndose a trabajar por su pueblo. Indicó que junto a su equipo armó un plan estratégico de trabajo y de campaña antes de iniciar el proceso electoral.
“Estábamos convencidos que íbamos a ganar, todo ha sido estructurado, no ha sido nada improvisado, cada semana teníamos una reunión para informar las actividades diarias. Me da mucho gusto que las personas que nos han acompañado se hayan sumado al proyecto”, expresó.
Ninaraqui, quien tiene 35 años de edad y soltera, manifestó que su plan de gobierno lo han planificado en 5 propuestas bandera y que su objetivo es cumplirlo, porque ninguna ha sido una promesa populista, ni demagógica.
Agregó que la única forma de trabajar y lograr resultados, es justamente articulando esfuerzos y conversando con las personas que se han involucrado con la problemática de Chen Chen.
“Hemos elaborado un plan de trabajo para los 6 primeros meses, porque es un compromiso el asumido. Considero que los candidatos han tomado con seriedad para asumir el reto, porque está en juego la problemática de una población”, aseveró.