Hasta el momento no se coloca una cobertura en la I.E. Fe y Alegría que fue reubicado al AA.HH. Santa Rosa de El Algarrobal.
La Sra. Sherly Guerra, presidenta de la Asociación de Padres de Familia (APAFA), indicó que se logró construir una loza de concreto en el patio, pero ahora falta la sombra para que los alumnos se protejan de los rayos solares.
“Tuvimos el compromiso del alcalde de El Algarrobal (Francisco Manzano) en donarnos la malla raschel antes del día de la madre, luego en el día del padre, pero hasta ahora no cumple. Llamamos al celular del burgomaestre y no nos contesta, prácticamente está como no habido para nosotros, lo que causa molestia”, aseveró.
Ante esta situación, también se está haciendo la gestión ante el Gobierno Regional para ver si los apoyan con la malla y las estructuras, debido a que la municipalidad distrital se ha burlado de ellos.
Los padres de familia están molestos y decidieron hacer una marcha de protesta contra el burgomaestre Francisco Manzano, porque no ha cumplido su palabra.