Los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana, quienes se acogieron a la confesión sincera, fueron liberados el último viernes tras finalizar los 10 días de prisión preliminar en su contra.
Anggi Espino dejó por la mañana la sede de la de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) mientras que su hermano hizo lo propio en la noche.
El abogado de Hugo Espino Lucana, Juan Carlos Ramos, informó que su defendido “ha brindado información de calidad” que va a ayudar a revelar esta “trama de corrupción.
“Mi patrocinado se ha acogido a la colaboración eficaz, como parte de un proceso especial, y ha brindado información de calidad, parte de la cual ya se ha corroborado en el marco de la detención de estos diez días y que entiendo servirá como fundamento para la prisión preventiva”, dijo a Canal N.
“Mi patrocinado ha aportado información de manera oportuna y de calidad que va a ayudar a revelar esta trama de corrupción que ya todos conocemos y que ha sido acreditada en parte, habiéndose proporcionado datos, hablamos de coimas”, acotó.