Se estarán realizando algunas modificaciones al interior del Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica.
Héctor Molina, presidente de los feriantes, dio a conocer que se está trabajando por el reordenamiento e integración de los comerciantes, lo cual está a cargo de los directivos, delegados, socios y la Subgerencia de Comercialización.
“Queremos que haya un reordenamiento total, porque hay algunas zonas que no venden sus productos y solo lo hacen los pasadizos y las esquinas. Se ha decido hacer un cambio de los puestos de horizontal a vertical para que los pasadizos sean más grandes y se beneficien todos”, expresó.
Del 100% del total de comerciantes, solo están trabajando el 30%, faltando integrar un 70%, es por ello, que se está trabajando en coordinación entre el municipio y los socios.
En relación a la propuesta para que se trabaje diariamente en el Campo Ferial, se estará solicitando una audiencia al alcalde provincial para tratar el punto que es muy importante, pero antes, se tiene que resolver el tema del transporte.
Sugirió que, si las actuales empresas no desean hacer el recorrido hasta el Campo Ferial, que las nuevas unidades vehiculares que estarán ingresando hagan dicha ruta, para que los usuarios no tengan problemas con la movilidad.