- Clasificados -

Prefectos fueron citados por presidente Pedro Castillo en Lima

En relación a las denuncias que están apareciendo contra el mandatario, Edgar Rea, sostuvo que no van a cesar, por lo que saludó la fortaleza del presidente que a pesar de todas las zancadillas que le pone la derecha va a sobresalir.

Los perfectos regionales fueron convocados por el presidente de la República Pedro Castillo en Lima, quienes hicieron llegar propuestas para la designación de subprefectos, de ministros y sobre seguridad en el país.

Así lo informó el Prof. Edgar Rea Tito, prefecto regional de Moquegua, quien participó del encuentro, que fue más que todo de sugerencias para que puedan fortalecer la gestión del Gobierno.

En relación a las denuncias que están apareciendo contra el mandatario, sostuvo que no van a cesar, por lo que saludó la fortaleza del presidente que a pesar de todas las zancadillas que le pone la derecha, va a sobresalir.

Sobre los cambios constantes de ministros, lamentó la presión de la prensa de cobertura nacional y de algunos congresistas, esté llevando a esta situación.

En cuanto a la renuncia de algunos parlamentarios a la bancada de Perú Libre, dijo que han sido elegidos por el pueblo y no por Vladimir Cerrón, por lo tanto, deben estar a merced del pueblo que los eligió y no de un personaje.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN