Una pareja de venezolanos que trabajan como malabaristas en la intersección de las calles Grau y Zepita, tras una pelea entre ellos, destrozaron las ventanas de una vivienda, cuyos propietarios les daban apoyo con alimentos y servicios higiénicos.
El Sr. Carlos Mello Nalvarte, dio a conocer que el inmueble de la calle Grau Nro. 135 de propiedad de un familiar, de buena voluntad les brindó su casa para que usen los servicios higiénicos y muchas veces les dotaba de alimentos para apoyarlos y sigan con su trabajo en la vía pública.
Sin embargo, luego de un problema suscitado entre los extranjeros el domingo 1 de mayo, el varón se ocultó dentro de la casa, ya que la mujer estaba alterada.
Al ver que no salía, la mujer de nombre “Angie” destrozó los vidrios de las ventanas e intentó quemarla con el combustible que utilizan para desarrollar sus números en dicha esquina a cambio de propinas que les da la gente.
El hecho fue denunciado ante la Policía Nacional, interviniendo a la venezolana, pero después de 1 hora fue puesta en libertad, pese a que amenazaba de muerte a los familiares de la dueña del predio que cuestionaron su actitud.
“Uno los ayuda, pero pagan de esta manera. Se aprovechan de las personas de buena voluntad. Por un problema entre ellos reaccionan violentamente y atacan la vivienda. Creo que ante cualquier arrebato te pueden incendiar la casa, la mujer necesita ayuda psicológica”, lamentó Mello.