Un individuo de nacionalidad venezolana fue sorprendido infraganti en el interior de un vehículo extrayendo autopartes.
Personal policial cuando realizaban el patrullaje por la calle Zepita observaron a un sujeto dentro del vehículo de color gris oscuro modelo Caldina, marca Toyota, con placa de rodaje, V7O-081, en actitud sospechosa y al notar la presencia policial salió rápidamente del automóvil intentando evadir la intervención, vociferando palabras soeces, procediendo a su intervención.
Dicha persona portaba una mochila deportiva de color negro colgado en el pecho, un canguro color negro a la altura de la cintura.
Al verificar la unidad vehicular, presentaba daños en el mecanismo de seguridad vehicular (cerrojo puerta de chapa) lado izquierdo parte superior.
Al realizarle el registro personal se le encontró un objeto punzo penetrante metálico en forma de “T” (peine) forrado con cinta aislante color negro, un alicate a presión y a la altura de la cintura un cuchillo de aproximadamente 30 cm.
El sujeto no presentó documentos personales a la vista por lo que se le condujo a la Dependencia Policial siendo identificado como Yoalber J.C.O., edad (21), natural de Venezuela, quien quedó en calidad de detenido.
A la comisaría se presentó la persona de Juan D.S.M. (29), dando a conocer que su vehículo de placa de rodaje V7O-081 color gris oscuro, modelo Caldina, marca Toyota fue objeto de robo de autopartes, asimismo, Einner J.C.A. (34), indicando que había sido víctima del presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto agravado, en su vehículo de matrícula V8H-311, marca Volkswagen, modelo Gol, color Gris platino.
Se comunicó al representante del Ministerio Público ordenando las diligencias de ley, mientras el extranjero sería denunciado por el delito contra el patrimonio, hurto agravado.