Personal de serenazgo de Mollendo logró la intervención de un sujeto que habría sustraído un teléfono celular de una farmacia céntrica de la ciudad, la mañana de ayer.
Tras el reporte de la víctima, una trabajadora del establecimiento “Inkafarma”, en la plaza Bolognesi, los serenos efectuaron un seguimiento para dar con las características del hombre, consiguiendo su intervención en los bajos del malecón Ratti.
Posteriormente, personal policial, tomó cuenta del hecho para su detención, logrando identificar al individuo como Marco Antonio Vásquez Hidalgo (55) quien sería un ex policía. El hombre fue trasladado a la comisaría de Mollendo.
¿ESPÍRITU DE CUERPO?
Sin embargo, resulta curioso que, en el parte policial, se establezca que el hombre no tenía en su poder el teléfono celular y que luego de continuar con las “pesquisas” policiales, este aparato haya sido encontrado en el interior de un tacho de basura por el mercado San José; no obstante que la denunciante identificara al varón cuando éste ingresó a la farmacia a comprar, aparentemente algo, que no concretó.