Postulantes al proyecto habitacional Villa Primavera del cerro Alto Calienta Negros ex PROREVI, la tarde del sábado realizaron una movilización por las calles de Ilo, llegando al atrio de la parroquia San Gerónimo, donde dieron a conocer sus demandas.
Los cientos de manifestantes hicieron sentir su preocupación por las versiones que se vienen dando que el proyecto no se daría, porque todo el procedimiento que se ha hecho es totalmente ilegal.
Según manifestaron, allegados a Jaime “Jamocho” Rodríguez los convocaron para dialogar, se entrevistaron con el ex consejero regional Renato Ascuña, quien les precisó que no se ha cumplido los respectivos procedimientos, que se puede anular la norma y no se desarrollaría ningún programa de vivienda.
“Él quiere hacer esa denuncia, porque está seguro que cuando sea elegido Jaime Rodríguez luchará por todos nosotros para darnos el terreno para construir nuestras viviendas”, expresó una de las mujeres.
Sin embargo, los asistentes se mostraron en contra de lo que les plantearon “que, si Jamocho lo inició, él lo entregará”, como respuesta señalaron que lucharán hasta que muy pronto se firme el contrato.