Se cumplió con la colocación de la primera piedra de la obra del primer mercado de abastos para la población del distrito de El Algarrobal con una inversión de 7.5 millones de soles con un plazo de 180 días calendario.
El Prof. Francisco Manzano, alcalde del distrito, manifestó que el recinto estará a disposición de los comerciantes del sector.
“Aquí la mayor masa laboral es comerciante y creo que hay que darles un lugar seguro donde puedan expender sus productos”, expresó.
Aquí se podrá vender verduras, frutas, ropa, carnes, entre otros alimentos, que estarán distribuidos en 120 puestos que será exclusivo para la gente del PROMUVI I, de igual modo para los productores del valle.
El burgomaestre aseguró que se culminó con todo el saneamiento de agua, desagüe y luz y ahora es momento de ejecutarlo y servirá para gran parte de la población.
Finalmente, anunció que en el mes de abril se dará inicio a la construcción de la Plaza de Armas y una vía de interconexión de la Av.1 hasta el distrito de El Algarrobal, los cuales tienen su presupuesto comprometido.