Un individuo en estado de ebriedad chocó el automóvil que conducía con otro vehículo, dejando como saldo daños materiales.
El accidente de tránsito se registró en el AA.HH. Nuevo Ilo inmediaciones de la Mz 17 de la Pampa Inalámbrica, hasta donde llegó personal de la Policía Nacional.
Fue la persona de Luz Marina Apaza Flores (29), quien denuncia que el automóvil de placa de rodaje T1P-479, marca honda, modelo Civic, color negro perlado, había impactado contra su vehículo de matrícula C5P-317, marca Hyundai, modelo Accent, color naranja, el mismo que se encontraba estacionado.
Tras el hecho, personal de Serenazgo y la denunciante retuvieron al sujeto que fue identificado como Ismael Carlos Mamani Poma (37), quien no portaba licencia de conducir, con visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), procediendo a su intervención y traslado a la comisaría PNP. Ambas unidades vehiculares presentan daños materiales de regular consideración.
El mal conductor fue sometido al dosaje etílico, teniendo como resultado positivo, estando inmerso en la presunta comisión del delito de peligro común, conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad y ser partícipe de un accidente de tránsito (choque con daños materiales), por lo que quedó en calidad de detenido.