POR: GODOFREDO VALDIVIA
En el plan de cumplimiento de actividades de la oficina de demarcación territorial del Gobierno Regional Moquegua, funcionarios de las diversas Direcciones Regionales y con el apoyo y coordinación de la Municipalidad Distrital de Ichuña se realizó este fin de semana una acción cívica a fin de consolidar la presencia en las zonas de frontera.
Hasta Tolapalca arribaron profesionales de la salud para realizar atención médica, también se entregó frutas y otros productos por la Dirección Regional de Agricultura, se brindó asesoría legal y entregaron mochilas por la Dirección Regional de Trabajo, frazadas y ropa para niños y personas de la tercera edad por el DIREDIS y otros.
Por su parte la Municipalidad de Ichuña entregó alimentos de primera necesidad a las personas de la tercera edad, también se observó la participación de los regidores Basilio Ventura Bautista y Domingo Gerónimo Chambilla.
El presidente de la Comunidad de Tolapalca enfatizó que se sienten Moqueguanos y siempre serán bienvenidos cualquier funcionario de esta región.