lunes, 27 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Presidente Castillo recibe primera dosis de la vacuna Sinopharm

ARCHIVO

- Advertisement -

El Presidente de la República, Pedro Castillo, recibió la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm contra el covid-19.

El acto se desarrolla en el parque zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el marco del cuarto Vacunatón que el Ministerio de Salud organizará en Lima Metropolitana y Callao.

El Mandatario llegó junto a su esposa, Lilia Paredes y fue recibido por el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

Al interior del local de vacunación, el jefe del Estado esperó su turno para ser inoculado. Hizo lo propio, la Primera Dama, Lilia Paredes, quien también recibió la primera dosis de la vacuna china.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que la vacuna Sinopharm que se aplica tiene un 94 % de efectividad para prevenir la muerte y, por ende, ayudará a contener una eventual tercera ola. [Andina]

Lilia Paredes vacunacion La Prensa Regional
La Primera Dama, Lilia Paredes, también se inoculó.

LO ÚLTIMO