Continúa la campaña de limpieza “Mollendo te quiero limpio” promovido por la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), esta vez la jornada se cumplió en el coliseo Víctor Raúl Haya de la Torre del pueblo joven Alto Inclán.
A tempranas horas de ayer sábado, provistos de escobas, lampas, entre otros accesorios se constituyeron al lugar personal de la Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra del Perú y del municipio provincial.
Según señalaron los responsables, también pintarían las barandas, ya que actualmente lucen descuidadas.
El personal realizó la limpieza de las graderías, la loza deportiva, además de las áreas verdes, con la finalidad de incentivar a la población del lugar para que realice el mantenimiento de manera constante de esta zona.
Algunas vecinas, saludaron la iniciativa, sin embargo, solicitaron a la autoridad municipal que realicen un mantenimiento al recinto deportivo que se encuentra abandonado.
Uno de los integrantes de la Juntas Vecinales, indicó que la limpieza que se viene haciendo de manera descentralizada, es una forma de proteger al pueblo evitando la propagación de focos infecciosos.