Se está ofreciendo 39 puestos de trabajo a personas que han sido consideradas vulnerables, quienes se han visto beneficiadas gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y el programa Trabaja Perú, informo Abraham Cárdenas Romero, alcalde provincial de Mariscal Nieto.
“Las mujeres estarán brindando su servicio de mantenimiento en las asociaciones López Albújar 1 y 2 del centro poblado de San Antonio”, señaló.
Dijo que en los próximos días saldrá otro mantenimiento con recursos conseguidos por gestión ante el Ejecutivo y el programa Trabaja Perú para la intervención en el mirador de Chen Chen para mejorar las barandas.
“Estamos consiguiendo recursos provenientes de los ministerios, de Trabaja Perú y de las empresas privadas. También estamos haciendo obras por administración directa. Lo más sensato es que como autoridades nosotros sigamos trabajando por el bien de la población Moquegua”, refirió.
LLEGARÁ MINISTRA DE VIVIENDA
El burgomaestre, anunció que estará llegando la ministra de Vivienda, quien estará viendo el avance de la obra del camal municipal. Se aprovechará su presencia para tratar el tema de agua y desagüe en el valle de Moquegua.
Además, la certificación de los trabajadores del camal municipal quienes han sido capacitados por SENCICO, habiendo aprobado más de 40 obreros.