- Clasificados -

Prof. Alfredo Cuayla es el nuevo gerente regional de Educación

Alfredo Cuayla Manchego reemplaza en el cargo al Prof. Julio Bernedo Soto. En la Resolución Ejecutiva Regional, la autoridad agradece la labor realizada frente a la Gerencia Regional de Educación - Moquegua.

Con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 142-2021-GR/MOQ, a partir del 14 de mayo del 2021, el gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenon Cuevas Pare, designó al profesor Alfredo Cuayla Manchego, como nuevo gerente regional de Educación, quien remplaza al Prof. Julio Cesar Bernedo Soto, quien puso su cargo a disposición.

Alfredo Cuayla, tiene estudios superiores en el I.S.P. Mercedes Cabello de Carbonera, bachiller en educación por la Universidad Nacional de San Agustín, cuenta con estudios de postgrado en la Universidad Pedro Ruiz Gallo, segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo en la Universidad Marcelino Champagnat. Además, diplomados en planeamiento estratégico, tecnologías de la información y comunicación para los procesos educativos, gestión de la función docente en áreas curriculares: comunicación y matemáticas, gestión pública, entre otros.

El nuevo gerente se desempeñó como director del Colegio Técnico Agropecuario de Carrizal – Yalaque, asesor de tutoría y orientación, en la I.E. Modelo Miguel Grau Seminario, capacitador TIC para docentes, docente facilitador del programa presupuestal de prevención y tratamiento de consumo de drogas, director de la I.E. Carlos A. Velásquez, coordinador pedagógico JEC área de Ciencia y Tecnología, entre otros cargos.

“He conversado con el gobernador regional Zenón Cuevas y coincidimos en que se tiene que tomar cartas en el asunto en relación a la problemática que hay en el sector educación”, refirió,

Precisó que asume el cargo con mucha expectativa y lo primero que hará es garantizar que los estudiantes tengan una buena enseñanza, sobre todo conectividad ante la situación que se vive por la pandemia.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN