- Clasificados -

Transporte público deberá cumplir protocolos durante las elecciones 

Se estará realizando los operativos con la Policía de Tránsito y el Ministerio Público para el estricto cumplimiento del marco normativo y garantizar la desinfección de las unidades vehiculares desde muy temprano.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, manifestó que se cursó un documento a todas las empresas de taxi, asociaciones, comités y al transporte urbano e interurbano para que cumplan estrictamente los protocolos y lineamientos el día de las Elecciones Generales del domingo 11 de abril para evitar el contagio del coronavirus.

Indicó que se estará realizando los operativos con la Policía de Tránsito y el Ministerio Público para el estricto cumplimiento del marco normativo y garantizar la desinfección de las unidades vehiculares desde muy temprano.

Dijo que en diferentes puntos de la ciudad se estará fiscalizando el cumplimiento de los lineamientos y protocolos para que se garantice la transitabilidad con el aforo respectivo, que los pasajeros usen el protector facial, mascarilla y todas medidas sanitarias.

“Lo que se busca, es garantizar que las personas que hagan uso del servicio público puedan trasladarse a los puntos de votación sin inconvenientes”, aseveró.

Por último, señaló que en forma adicional, se está coordinando con la Policía Nacional, porque la cuarentena se iniciará el domingo a las 23:00 horas y se está tomando las previsiones del caso para que los taxis se mantenga por ese día hasta esas horas.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN