- Clasificados -

Colocan primera piedra para mejoramiento de fundo “Maldonado”

Se estará efectuando el mantenimiento de la loza deportiva, mejoramiento del cerco perimétrico, el sistema eléctrico, el Grass, los juegos recreativos, servicios higiénicos, entre otros.

Se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para el mantenimiento y mejoramiento del fundo “Maldonado” con un monto de casi 1 millón de soles.

El Prof. Francisco Manzano Cisneros, alcalde de El Algarrobal, manifestó que se trata del parque que existe en la zona que es muy visitada por la población de Ilo, el cual sufrió muchos daños tras el ingreso del río en el año 2019.

Se estará efectuando el mantenimiento de la loza deportiva, mejoramiento del cerco perimétrico, el sistema eléctrico, Grass, los juegos recreativos, servicios higiénicos, entre otros.

“En el término de 3 meses aproximadamente se tendrá en operatividad el parque para que la población pueda nuevamente visitar y pasar momentos de esparcimiento”, aseveró.

La próxima semana empieza el mantenimiento del laboratorio de control de plagas para el valle de El Algarrobal, convenio que se está haciendo con el Gobierno Regional.

Por su parte, el municipio está programando trabajos de mantenimiento en el distrito con presupuesto de la entidad edil que comprende la plaza e iglesia, con la finalidad de reactivar la economía de todo el distrito.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN