Un grupo de vecinos de Mollendo mostraron su malestar ante el jefe zonal de la empresa Sedapar por la falta de atención presencial de estas oficinas para realizar diversos trámites y reclamos por cobros excesivos.
Lejos de mostrar empatía con los pobladores, el jefe zonal, Roger Andía, solo atinó a responder que si deseaban hacer algún reclamo lo hagan por correo electrónico o por llamada telefónica, mostrando unos papeles pegados en las puertas de ese local.
CONCENTRACIÓN ESTE MIÉRCOLES 10 AM EN LA SUBPREFECTURA
Esta actitud generó el rechazo de los vecinos, quienes al ver ingresar al funcionario, se congregaron y acordaron realizar gestiones en la Subprefectura provincial, para lo cual convocaron a la población para este miércoles a las 10 am en esta sede, cerca de Sedapar, para exigir que dicha empresa atienda presencialmente al público y dé solución a sus reclamos.
CERRADAS HACE UN AÑO
Cabe indicar que las oficinas de Sedapar se mantienen cerradas desde hace casi un año por efectos de la pandemia por el Covid-19.