Hace unos días en las redes sociales, amigos y familiares pedían cadena de oración por Rafael Cueva Baruchi, trabajador del Banco de la Nación de Ilo, pero lamentablemente el día miércoles dejó de existir pese a los denodados esfuerzos de los médicos, a consecuencia del temible Covid-19.
El conocido servidor, laboró por muchos años en la entidad bancaria, siendo considerado por los usuarios y personas que lo conocieron en vida como una persona íntegra, entregado a su familia y trabajo.
Los ileños lo recuerdan, porque siempre estaba presto a atender con amabilidad a los usuarios que a diario hacían uso de las ventanillas del banco, su trato amable sin distinción alguna y su vocación de servicio, destacaba entre el personal.
HOMENAJE PÓSTUMO
El día de hoy jueves, familiares, amigos y compañeros de trabajo, se constituyeron hasta los exteriores del Banco de la Nación hasta donde llegó el féretro para darle el último adiós. Luego fue trasladado al cementerio general San Gerónimo para darle cristiana sepultura.