15 C
Arequipa
15.2 C
Ilo
18.5 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
domingo, septiembre 14, 2025

Equipos de respuesta rápida de la Red de Salud Islay continúan con trabajo de campo

Se realizan toma de pruebas, seguimiento, tratamiento a los contagios y contactos y cercos epidemiológicos respectivos.

ARCHIVO

- Advertisement -

Los integrantes de los equipos de intervención y respuesta de la Red de Salud Islay continúan en la búsqueda de personas afectadas por el Covid-19 en diversos distritos de la provincia, así se desplazaron ayer a mercados, zonas de playas y sectores comunales.

Cabe indicar que el equipo viene realizando diversas acciones como toma de pruebas en distritos del valle de Tambo, así como seguimiento, tratamiento a los contagios y contactos y los cercos epidemiológicos respectivos.

Los 12 profesionales de la salud que llegaron a Mollendo como parte de estos equipos de respuesta rápida han capacitado también al personal de planta de la Red para que se involucren de forma más continúa y se cumpla el propósito, disminuir la carga viral a nivel de la provincia de Islay.

LO ÚLTIMO