- Clasificados -

Alcalde Chen Chen confiado que se aprobará por insistencia el distrito Antonio Brack

Congresista Johan Flores buscará la manera para que el proyecto sea agendado en el Congreso de la República y lo aprueben por insistencia.

Luego que el presidente de la República Francisco Sagasti observara la autógrafa de Ley que declara de Necesidad Pública e Interés Nacional la creación del distrito Antonio Brack Egg, el alcalde de Poblado de Chen Chen, Herly Vizcarra Ticona, indicó que el congresista Johan Flores buscará la manera que el proyecto sea agendado y lo aprueben en el Parlamento por insistencia.

Dijo que el legislador se comprometió sacar una cita para que el burgomaestre se reúna con la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y con los entes involucrados, para que los ayuden en el objetivo.

Vizcarra, espera superar los obstáculos en Lima y sea beneficioso para todos los pobladores de Chen Chen que buscan la distritalización.

“Pensábamos que el mandatario iba a firmar el proyecto de Ley que fue aprobado el año pasado por el Congreso de la República, pero no fue así, por lo que seguiremos insistiendo”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN