- Clasificados -

Subgerencia de Transportes entrega protectores faciales a población

Hay que continuar cumpliendo con los mecanismos de bioseguridad para evitar cualquier tipo de condición o riesgo que está generando la enfermedad en la provincia Mariscal Nieto.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes, informó que se está retomando la entrega de protectores faciales a la población, toda vez que aún se tiene 7 mil unidades en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Indicó que se amplió la entrega 120 días más, esperando lograr el objetivo en el mes de febrero, según lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Tenemos que cumplir el objetivo de tratar de llegar a la mayor cantidad de ciudadanos para entregar los protectores faciales, porque la pandemia continúa”, refirió.

Dijo que hay que continuar cumpliendo con los mecanismos de bioseguridad para evitar cualquier tipo de condición o riesgo que está generando la enfermedad en la provincia Mariscal Nieto.

SOBRE DENUNCIAS MEDIANTE APP 

El profesional sostuvo que hasta el momento, se han hecho 10 denuncias mediante el APP que ha presentado la Subgerencia de Transportes, se ha adjuntado las tomas fotográficas para evidenciar la conducta infractora.

“Mayormente, se trata de rutas que incumplen su recorrido o se quedan incumpliendo sus frecuencias, se ha hecho de conocimiento a los gerentes de las empresas para que hagan las correcciones”, señaló.

Agregó que se ha intervenido a los vehículos infractores y se les exhortó para que cambien su actitud, caso contrario serán sancionados drásticamente. Para descargar el APP, hay que ingresar a Play Store y colocar MPMN y descargan la primera opción.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN